RPGsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje por Aldric Drake Lun Dic 14, 2015 2:25 am

Como ya se ha informado, el servicio en el que se aloja este foro pronto dejará de existir. Tengo entendido que aun estarán colgados cerca de un mes más los foros, pero mañana será el último día en que se puedan escribir mensajes, así que quise aprovechar para enviar yo misma este.

Sé que el foro ya tiene.. ¿Cuánto? Más de dos años muerto, por decirlo así, pero también sé que varios se pasan por acá seguido y es a ustedes a quien me dirijo, a cualquier persona que llegue a leer este mensaje y haya sido parte del foro alguna vez.

Quiero decir: GRACIAS. Gracias por la gran vida que le dieron a nuestro RPGsuki, que en su momento fue muy grande y no habría sido nada sin ustedes, gracias por tantos momentos amenos, momentos inolvidables. Por la diversión, la risa, los dramas, desde luego. Por tantos roleos e historias. Yo aprendí a rolear en este foro, y aprendí algo de la persona que soy, gracias a él.

Personalmente, este foro me dejó tantas cosas buenas que sería imposible contarlas todos. Puede que suene exagerado, pero yo crecí junto con este foro, llegué a él cuando tenía apenas un mes de creación, y luego tuve el honor de volverme su administradora. Agradezco a Fernando, el creador original, por este honor. Hice todo lo que estuvo en mis manos para estar a la altura.

Y también me dio amigos grandiosos, con algunos se perdió el contacto, con otros afortunadamente sigue, pero todos tienen un lugar muy especial en mi corazón. Estoy convencida de que, sin la influencia de este foro, tampoco habría descubierto mi verdadero camino profesional, uno que ahora ejerzo. Me dio grandes momentos, me enseñó mucho, aprendí tanto y crecí como ser humano. Además gracias al foro encontré a la persona más importante que alguna vez conoceré. Así que sí, hay mucho que agradecer a nivel personal.

Podría escribir un millón de palabras más, pero sólo me queda decir que todo lo bueno se termina, quizá la vida activa del foro se terminó hace tiempo, pero aun así era bueno saber que aquí estaba y, de vez en cuando, venir y echar una mirada nostálgica al pasado, disfrutar de nuevo de lo que alguna vez nos hizo felices y hasta horrorizarse de lo que éramos cuando recién empezábamos en esto.

Gracias, de nuevo, a todos quienes invirtieron su tiempo en llevar al foro a lo que fue, por sus contribuciones y sus ganas, su talento y su buen humor. Espero que nos volvamos a encontrar alguna vez. Este, probablemente, sea el último mensaje que se envíe en este foro así que sólo me queda reiterar las gracias y el honor que fue compartir este tiempo con ustedes.

No importa si es en un foro, en un libro o las películas, recuerden que Hogwarts será un hogar. Y este foro siempre fue familia.

Con cariño,
Laura Torres
Administrador principal 2009-2015

Aldric Drake
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 25/12/2007
Localización : Despacho del Director

http://rpghogwarts.foros.ws/t7273/aldric-drake/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.