RPGsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última peli que vi fue...

+2
Elizabeth Crossward
Summer Roberts
6 participantes

Ir abajo

La última peli que vi fue... Empty La última peli que vi fue...

Mensaje por Summer Roberts Sáb Ago 11, 2012 11:01 am

La última peli que vi fue... Collage2

Bueno gente, noté que no hay ningún threads de pelis.
Y mi roler que es mega hiper SUPER adicta se le ocurrió crearlo.

El título medio que lo dice todo, pero por las dudas, una breve explicación, la idea es que pongamos la última peli que vimos y qué nos pareció. Si alguno se anima puede inclusive puntuarla pero éso queda a gusto del roler.

También se permite comentar de su opinión de las pelis que vieron el resto. Eso sí, siempre con respeto, no nos pongamos bélicos, por favor.

Pueden ser películas que hayan salido en el cine, en DVD, en VHS [s:5f5aaaadd4]qué antigüedad![/s:5f5aaaadd4] o estén online.

NOTA: Está PROHIBIDISÍMO Spoilear. (Para el que no sabe, spoilear es contar toda la película o el final y arruinárselo para el que no la vió [s:5f5aaaadd4]y es completamente molesto[/s:5f5aaaadd4])

Empiezo yo:

Yo vi anoche "
El laberinto del fauno"
es una peli no tan nueva (es del 2006) Fue nominada al Oscar y ganó 3 de ésos premios, además de otros 68 premios cinematográficos más. Española, dirigida por Guillermo Del Toro. Y es bastante bizarra. A mi me gustó, porque me gusta ésa onda pero no es la típica historia que se ve en las películas, es de fantasía y drama y más allá de que no es precisamente corta (dura prácticamente dos horas) a mi me atrapó bastante. Yo la recomiendo pero mantengan en su mente que es de FANTASÍA.

Summer Roberts
Sin Rango

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/04/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t7578/summer-roberts/

Volver arriba Ir abajo

La última peli que vi fue... Empty Re: La última peli que vi fue...

Mensaje por Elizabeth Crossward Sáb Ago 11, 2012 11:22 am

¡Oh, ya hacía falta un thread así! *-*

Bueno, antes de comenzar diré que la película que viste, Summer, es absolutamente genial, refleja la guerra civil española desde el punto de vista de la niña y eso es... (L)

De acuerdo, aquí voy. La película que vi ayer fue This is England, filmada en 2007 por Shane Meadows. La historia narra como un niño solitario que vive en los suburbios de Derby , Shaun, conoce a un grupo de skinheads y vive su verano con ellos, pero todo cambia cuando llega un veterano que estaba en la cárcel con sus ideales nacinalistas y el grupo se divide. Trata muy bien los problemas de Inglaterra en la década de los ochenta y la evolución del movimiento skin. Fue ganadora de los siguientes premios ese mismo año:

- Premio del jurado del festival de Roma, mejor película.
- Premio del cine independiente británico (BIFA), mejor película
- Premio de la Academia del Cine Británico.
- Premio del Festival de Londres
- Premio del Cine Independiente Británico (BIFA), mejor actor.
- Finalista al premio de la Academia del Cine Británico, mejor guión.
- Premio Enfants Terribles del Público Juvenil Festival de Gijón, mejor película.
- Selección Oficial, Academia de Toronto.

¡Os la recomiendo a todos!

Elizabeth Crossward
5to Gryffindor
5to Gryffindor

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t7486/elizabeth-crossward/

Volver arriba Ir abajo

La última peli que vi fue... Empty Re: La última peli que vi fue...

Mensaje por Wyatt Hallywell Sáb Ago 11, 2012 5:43 pm

La ultima pelicula que vi fue:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Se trata sobre una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero;
y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "
Los Juegos del Hambre"
, una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Wyatt Hallywell
Sin Rango

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La última peli que vi fue... Empty Re: La última peli que vi fue...

Mensaje por Cooper Scarlett Sáb Ago 11, 2012 7:37 pm

La ultima pelicula que vi fue:

EL APRENDIZ DEL BRUJO: Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maximilian Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad, conquistar a la chica que ama y evitar a Morgana, enemiga mortal del mago Merlin, destruya el mundo, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

Cooper Scarlett
Sin Rango

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La última peli que vi fue... Empty Re: La última peli que vi fue...

Mensaje por Anne Rickon Jue Ago 16, 2012 3:20 pm

La ultima pelicula que vi fue:

Ted

As the result of a childhood wish, John Bennett's teddy bear, Ted, came to life and has been by John's side ever since - a friendship that's tested when Lori, John's girlfriend of four years, wants more from their relationship.
Mark Wahlberg, Mila Kunis and Seth MacFarlane

es la descripción de imdb hahahaha o si no yo la termino de contar me gustó la película no vale mucho como película pero es graciosa. El teddy bear realmente parese de verdad está bonito :>
>

Anne Rickon
Sin Rango

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La última peli que vi fue... Empty Re: La última peli que vi fue...

Mensaje por Rosalie Scarlett Jue Ago 16, 2012 7:59 pm

La ultima pelicula que vi fue:

El Cisne Negro: Nina Sayers es una joven bailarina de una prestigiosa compania de ballet de New York. Ella vive con su madre, Erica una bailarina retirada y terriblemente manipuladora que la sigue tratando coo una ni{a de 10 años.
La compania de ballet se esta preparando para una nueva produccion de El Lago de los Cisnes. El director Thomas Leroy, decide escoger una nueva bailarina para el papel protagónico. Una que sea capaz de interpretar al inocente Cisne Blanco como al malvado Cisne Negro.

Rosalie Scarlett
Sin Rango

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Manchester - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

La última peli que vi fue... Empty Re: La última peli que vi fue...

Mensaje por Rosalie Scarlett Jue Ago 16, 2012 8:02 pm

La ultima pelicula que vi fue:

El Cisne Negro: Nina Sayers es una joven bailarina de una prestigiosa compania de ballet de New York. Ella vive con su madre, Erica una bailarina retirada y terriblemente manipuladora que la sigue tratando coo una ni{a de 10 años.
La compania de ballet se esta preparando para una nueva produccion de El Lago de los Cisnes. El director Thomas Leroy, decide escoger una nueva bailarina para el papel protagónico. Una que sea capaz de interpretar al inocente Cisne Blanco como al malvado Cisne Negro.

Rosalie Scarlett
Sin Rango

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Manchester - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

La última peli que vi fue... Empty Re: La última peli que vi fue...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.