Calendario Hufflepuff!
4 participantes
RPGsuki :: Administración :: Otros
Página 1 de 1.
Calendario Hufflepuff!
¡SI, YA ESTÁ EL CALENDARIO HUFFLEPUFF 2012/2013!
Pues disfruten, comenten y bueno... no se que más decir xD
- Tapa:
- Septiembre/2012:
- Octubre/2012:
- Noviembre/2012:
- Diciembre/2012:
- Enero/2013:
- Febrero/2013:
- Marzo/2013:
- Abril/2013:
- Mayo2013:
- Junio/2013:
- Julio/2013:
- Agosto/2013:
Re: Calendario Hufflepuff!
Aaaaaaaaaaaaaw... Es que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW *Corre en círculos cual gallina degollada (Sí, yo tampoco me explico mis referencias ._.)*
ESTÁ SÚPER DUPER GENIAL, AARON *0* *Lo abraza tres veces* ¿Te he dicho que soy tu fans? Pues lo soy... Me fascina, en serio... Es que no sé qué más decir :3 Todas las fotos son geniales, qué buen fotógrafo eres =P Me encanta, en serio :3
Felicidades por tu talento y gracias por regalarnos algo así de bonito
ESTÁ SÚPER DUPER GENIAL, AARON *0* *Lo abraza tres veces* ¿Te he dicho que soy tu fans? Pues lo soy... Me fascina, en serio... Es que no sé qué más decir :3 Todas las fotos son geniales, qué buen fotógrafo eres =P Me encanta, en serio :3
Felicidades por tu talento y gracias por regalarnos algo así de bonito
OMG AARON ESTÁ GENIAL!!!!
:JUBILO
*corre y lo abraza*
De verdad has hecho un excelente trabajo. ¡Y las fotos! Yo me veo muy bien, por cierto *sonríe y se acomoda el pelo*. Y Gary... que escondidito se lo tenía, eh...
Mis más sinceras felicitaciones Aaron *o*
:JUBILO
*corre y lo abraza*
De verdad has hecho un excelente trabajo. ¡Y las fotos! Yo me veo muy bien, por cierto *sonríe y se acomoda el pelo*. Y Gary... que escondidito se lo tenía, eh...
Mis más sinceras felicitaciones Aaron *o*
¡Te quedó PERFECTO! :INLOVE
Y mi foto, ni se te ocurrá contar cómo me la has sacado eh! ´-´ Pero han quedado todos muy sexys, sobre todo las chicas, que son las más guapas de todo el colegio :3
P.D: Esa faceta la guardo para ocasiones especiales, Callie ;
D
Y mi foto, ni se te ocurrá contar cómo me la has sacado eh! ´-´ Pero han quedado todos muy sexys, sobre todo las chicas, que son las más guapas de todo el colegio :3
P.D: Esa faceta la guardo para ocasiones especiales, Callie ;
D
RPGsuki :: Administración :: Otros
Página 1 de 1.