Barritas Pro-Casa!
+16
Camille Croft
Charlotte Delone
Cooper Scarlett
Spencer Brannon
Alexander Johnson
Elizabeth Crossward
Gwyneth Parker
Rosalie Scarlett
Wyatt Hallywell
Regina St James
Catherine Harker
Bonnie Ainsworth
Lilith Alden
Craig Hummel
Jack Grey
Aaron Hudson
20 participantes
RPGsuki :: Administración :: Otros
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Barritas Pro-Casa!
Hudson, a pesar de tu falta de inteligencia, tu habilidad para las cosas gráficas es admirable. Por lo mismo, te quería solicitar un pequeño trabajo digno de tus inútiles talentos que por fin podrán servir, porque es para mi persona. Necesitaba una barra personalizada de este modelo:
Te agradezco tu tiempo, aunque no tienes nada más importante en que gastarlo que a mi servicio.
Te agradezco tu tiempo, aunque no tienes nada más importante en que gastarlo que a mi servicio.
*Se pone colorado de escuchar lo que dice el chico de Beauxbatons*
¿Sóis todos así de guapos los Greys? *se calla porque no debe hablar* Digo... que bueno que re gustó las barritas
--
*Mira a la chica y usa todo su auto-control por la bondad interior que tiene (?)*
Pues es bueno ver que el trabajo da frutos *O* Y aquí lo que pides, Joanna querida ;
)
¿Sóis todos así de guapos los Greys? *se calla porque no debe hablar* Digo... que bueno que re gustó las barritas
--
*Mira a la chica y usa todo su auto-control por la bondad interior que tiene (?)*
Pues es bueno ver que el trabajo da frutos *O* Y aquí lo que pides, Joanna querida ;
)
- Código:
[
http:
https://2img.net/h/i699.photobucket.com/albums/vv353/emmanuell16/Joanna_zps2a4cae24.png[
/IMG]
Me llevaré una de tus barritas, Hudson. Están bastante bien.
Sydney Jenkins- Sin Rango
*Mira con desprecio a su alrededor, pero decide no hacer ningún comentario*
Me llevo la barrita de Durmstrang, Hudson.
*Se va con gesto altivo*
Me llevo la barrita de Durmstrang, Hudson.
*Se va con gesto altivo*
Página 2 de 2. • 1, 2
RPGsuki :: Administración :: Otros
Página 2 de 2.