RPGsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tagboard: Momentos Inolvidables

3 participantes

Ir abajo

Tagboard: Momentos Inolvidables Empty Tagboard: Momentos Inolvidables

Mensaje por Marcus Regal Sáb Oct 13, 2012 10:17 am

Bueno, este lugar lo reviviré, porque ya teníamos uno de estos antes y me parece un perfecto lugar para colgar aquellos momentos divertidos/hot/cursis/vergonzosos/raros/nunca antes vistos/legendarios que sucedieron en el Tag, el bonito lugar que tenemos para charlar un rato, [s:1c0095c0f2]insultar impuros, matar muggles, echar maldiciones por aquí y por allá[/s:1c0095c0f2], quitarnos es estrés y hasta rolear de una forma más sencilla.

Estoy seguro que muchos tienen su momento favorito y lo han guardado para [s:1c0095c0f2]que los demás nos burlemos de sus patéticos gustos[/s:1c0095c0f2] las futuras generaciones, y podrán hacer un aporte excelente a este thread que nos traigan [s:1c0095c0f2]ganas de vómitar[/s:1c0095c0f2] buenos recuerdos o si se los habían perdido, ahora sabrán de que era lo que hablaban todos.

Mi roler asqueroso y muggle comenzara con un momento... que quisiera olvidar de por vida... pero publicará para su deleite:

Emma y Marc escribió:[Fri 21:10] Marcus Regal: *se quita la camisa para quedar con el torso desnudo, saca una Quaffle y la comienza a lanzar lo más lejos que puede para luego traerla con un Accio, y así continuamente*
[Fri 21:25] Emma Rosenberg: Claro, porque si no es con un hechizo ni por equivocación la atrapas, Regal *Le dice, paseando sobre su escoba por encima de él, y dándole un ligero golpe en la parte trasera de la cabeza con la cola de la saeta al pasar*
[Fri 21:31] Marcus Regal: *ignora el golpe en su cabeza* Rosenberg, sabía que vendrías, se que no dejas de soñar conmigo y querías ver mis músculos ;
D Como son de promiscuas estás gatitas u.ú
[Fri 21:34] Emma Rosenberg: *Casi da un brinco en el aire su escoba al escuchar la mención de la palabra "
Soñar"
* Te equivocas, Regal, como siempre. Hace mucho que no tengo pesadillas, gracias a Merlín. Y cúbrete, por Dios, que me vas a hacer vomitar del asco ._.
[Fri 21:37] Marcus Regal: ¿Te parece que vomitarás? *se quita el pantalón quedando sólo en bóxer con el simple propósito de hacerla vomitar*
[Fri 21:40] Emma Rosenberg: *Aterriza la escoba a su lado, lo mira de arriba a abajo con una ceja levantada* En serio, cúbrete, Regal... No andes presumiendo tus miserias, sólo das pena v,v En serio te lo digo como... ¿Amigos?... ¿Rivales?... ¿Persona superior a ti? En fin...
[Fri 21:41] Emma Rosenberg: No voy a vomitar, porque no eres digno ni de esa reacción en mí. Pero si lo que querías era ver líquidos... *Le apunta con la varita un aguamenti potente, empapándolo de la cabeza a los pies* De nada :3
[Fri 21:45] Marcus Regal: Sólo te acercas a mi para mirar más de cerca, Rosenberg... *la chica lo moja* ¿Quieres jugar, Rosenberg? *le lanza varios Incendio, quemandole la ropa*
[Fri 21:45] Marcus Regal: Rosenberg, la chica en llamas ;
D
[Fri 21:51] Emma Rosenberg: *Sin poder evitarlo, se prende en llamas, aunque tarda tanto en reaccionar que cuando puede apagarlo ya esta ella bastante chamuscada y la mayoría de su ropa reducida a ceniza* Eres un idiota, Regal ¬¬ ¿Quieres una pierna rota que haga juego con tu nariz?
[Fri 21:54] Marcus Regal: Solamente si eso va acompañado de tu renuncia al equipo de Quidditch, me parecería un excelente intercambio, contando que mi pierna se arregla y ya no tendré que ver tu patético y asqueroso rostro en los partidos *le guiña el ojo*
[Fri 21:54] Emma Rosenberg: Y no necesito mirarte más de cerca, por el contrario, si siempre te evito es porque sospecho que tu idiotez se pegue... Ahí tienes a tus amigotes de ejemplo *Invoca un albornoz, y se cubre como puede esperando que aparezca*
[Fri 21:55] Emma Rosenberg: ¿Tanto miedo me tienes que eres capaz de sufrir una lesión con tal de no enfrentarte a mí? No te culpo, tienes razones para tenerlo ;
)
[Fri 21:59] Marcus Regal: Puedo enfrentarme a ti, pero no a tu horrendo rostro, asusta a todo mi equipo u.ú
[Fri 22:01] Emma Rosenberg: ¿Y se supone que yo deba preocuparme de que todos ustedes sean unos mariquitas? Juguen con los ojos tapados, si tanto les molesta verme, igual no es como que puedan empeorar aun más su juego *Le guiña un ojo del mismo modo que hizo él*
[Fri 22:02] Marcus Regal: Ya quisieras jugar y verte como nosotros, Rosenberg *le devuelve el guiño* Y hasta con los ojos cerrados te ganaríamos... pero no queremos parecer presumidos ;
P
[Fri 22:04] Emma Rosenberg: ¿Y yo como para qué iba a querer parecer una panda de chimpancés peleándose por una banana? No, Regal, yo respeto su estilo ;
) Y sólo se puede parecer presumido cuando hay algo que presumir, así que no corren el riesgo :3
[Fri 22:07] Emma Rosenberg: Como sea, Regal, me aburres... *Ve llegar su albornoz, y le sonrie alviada, al chico no, a él le gruñe con desprecio*
[Fri 22:39] Marcus Regal: A mi no me aburres, me parece interesante como puede existir un ser tan subdesarrollado como tú... u.ú
[Fri 22:41] Marcus Regal: Y hablando de presumir... *lanza un Evanesco al albornoz que la acaba de llegar a la chica, desapareciéndolo y dejándola desnuda* Tú no tienes nada de que presumir, en ningún aspecto ;
|
[Fri 22:43] Emma Rosenberg: Yo sé que te parezco encantadora, Regal, pero tampoco lo digas en voz alta, no quiero que la gente se entere de... *Mira con incredulidad primero al chico, luego al espacio donde debería estar el albornoz... Y finalmente a su cuerpo desnudo*
[Fri 22:44] Emma Rosenberg: *Se sienta en el suelo de inmediato, cubriéndose con una mano y tratando, con el resto de su cuerpo de lograr que nada se note gracias a los ángulos, empieza a llamar todos los insultos que se sabe y algunos inventados* ... tu mamá.
[Fri 22:48] Marcus Regal: Vaya, que clase de insultos... ¿Con esa boca besas a las personas? Bueno, no creo que beses a nadie más que a tu madre a menos que sea en sueños u.ú
[Fri 22:54] Emma Rosenberg: Vete al diablo, Regal. Ojalá que te viole un hipogrifo... Y no te guste *Siente el impulso de cruzarse de brazos testarudamente, pero recuerda su estado* Ah, por cierto... ¡Conjuntivitis! *Lanza el hechizo directamente a los ojos del chico*
[Fri 23:05] Marcus Regal: ¿Por qué diablos me gustaría... *el hechizo impacta en él* Rosenberg, no sabes lo aliviado que estoy de que hicieras eso... así no tengo que ver tu cuerpo antiestéstico y nada atractivo.
[Fri 23:07] Marcus Regal: ¿Pero sabes que quedaría bien? *le lanza un Incarcerous, guiándose por su oído y acertando por suerte* Espero que te puedas cubrir bien con las manos y los pies atados...
[Fri 23:10] Emma Rosenberg: Mejor debí haberte lanzado un Silencious eterno... *Estaba por incorporarse cuando el otro hechizo impacta en ella, dejándola atada y maldiciendo por no haber sido más rápida. Empieza a arrastrarse como un gusano, queriendo alcanzar su varita*
[Fri 23:11] Emma Rosenberg: Eres taaaaan inteligente, Regal, y obvio es sarcarmo.
[Fri 23:16] Marcus Regal: ¿Ahora te mueves como serpiente, Rosenberg? *alcanza a distinguir con su vista deficiente gracias al hechizo* Sabía que querías ser una Slytherin, pero ya es demasiado esto...
[Fri 23:19] Emma Rosenberg: Uy sí, mira, tengo tantas ganas de involucionar... *Llega antes hasta donde está el chico que a su varita* Pero mira, sí puedo clavar colmillos *Y le da un fuerte mordizco en la pierna, un poco encima del tobillo. Se apresura a alejarse del área de golpe*
[Fri 23:19] Emma Rosenberg: Qué asco... Ahora tendré que lavarme la boca con cloro el resto de mi vida y jamás quedaré limpia... A saber de cuántas deficiencias me acabo de contagiar...
[Fri 23:21] Marcus Regal: *Suelta un insulto cuando la chica lo muerde, pero no intenta patearla porque puede fallar y quedar peor* Sí, creo que deberemos matarte antes del siguiente juego... por si contagias mi gran habilidad, claro esta ;
D
[Fri 23:23] Marcus Regal: *entonces piensa en que la chica va por su varita y da un paso a donde cree que está el objeto, pero tropieza y cae encima de Rosenberg*
[Fri 23:27] Emma Rosenberg: *Un paso, estaba a un paso de tomar su varita pero todo se vino abajo de un segundo a otro. Aquello debía ser parte de su peor pesadilla (Sí, la que había tenido unos días atrás) todo su cuerpo desnudo estaba en contacto con el semidesnudo de Regal y ella
[Fri 23:28] Emma Rosenberg: no podía ni respirar de la impresión, mucho menos replicar. Se remueve bajo su cuerpo, tratando de liberarse, pero lo único que logra es hacer el contacto mayor, que encajen con más fácilidad* Quítate *Logra decir, con un hilo de voz*
[Fri 23:33] Marcus Regal: *Al sentir el cuerpo de Rosenberg junto al suyo, sintió una arcada. Eso era lo peor que le pudo haber pasado* ¿Y crees que estoy muy a gusto aquí, basura? *dice, enojado, y trata de incorporarse. Trata de poner su mano en algo para apoyarse, pero cae en
[Fri 23:35] Marcus Regal: uno de los pechos de Rosenberg y la quita inmediatamente con la mayor rapidez posible para ponerla en el piso. Asco. Le había tocado el seno a la persona que más odiaba. Se incorporó* Creo que podemos resumir que fue culpa de tu estúpido conjuntivitis...
[Fri 23:35] Marcus Regal: No mencionaremos a nadie lo ocurrido. Y creo que será un acuerdo mutuo...
[Fri 23:37] Emma Rosenberg: Dios, si estás ahí, mátame... *Fue todo lo que atinó a decir, mirando al cielo, cuando el chico quitó la mano de, precisamente la parte de su cuerpo donde la había puesto. Genial, como si quisiera que fuese Regal el primero en... Bah* Esto es culpa de tu
[Fri 23:39] Emma Rosenberg: idiotez crónica, Regal *Le dice entre dientes, realmente molesta y ultrajada. Se arrodilla con dificultad, alcanzando al fin su varita y quemando con la punta las cuerdas de las manos* ¿Tú crees que alguien se entere de que... Eeeew
[Fri 23:41] Emma Rosenberg: Antes pensaba que sólo eras idiota, mal jugador, tenías pésima actitud y una tremenda falta de talento. Pero ahora resulta que también eres un degenerado
[Fri 23:41] Marcus Regal: Ni lo digas, idiota... lo quiero borrar de mi memoria antes de que me produzca vómito diario... *trata de respirar profundamente y no pensar en lo sucedido*
[Fri 23:42] Marcus Regal: ¿Degenerado? Tú fuiste la zorra que llego a molestar mi entrenamiento con la Quaffle
[Fri 23:42] Emma Rosenberg: Idiota tú, que ni siquiera puedes mantenerte en pie.
[Fri 23:45] Marcus Regal: Mi vista no ayuda, y mi pie no estaba en condiciones de caminar... recuerda que lo mordiste como una salvaje
[Fri 23:45] Emma Rosenberg: ¡Ya quisieras que fuera una zorra por ti! Tú me quemaste la ropa y el albornoz, te lo recuerdo... Además ni quien quisiera verte, no creo que tengas nada que.... Mmmm... ¡Inmobilus! *Se acerca al chico inmovilizado y le quita sus boxers,
[Fri 23:46] Emma Rosenberg: se los pone ella misma y con una mano se tapa los pechos. Finaliza el encantamiento* Total, ya estoy bastante contaminada para tres vidas más... Y no, tal como predije, no hay nada que admirar..
[Fri 23:48] Marcus Regal: Muy buena movida, me desnudas y aparte te pones mis bóxer, evidente que si alguien te ve, no sospechara nada, tu inteligencia puede con todo *sarcasmo*
[Fri 23:49] Emma Rosenberg: Al contrario de ti, Regal, no vivo para los demás. Lo importante de si alguien "
Me ve"
es que ahora te verá a ti desnudo... Aunque no hay mucha diferencia a vestido, la verdad, y a mí no Smile
[Fri 23:49] Marcus Regal: *su vista se aclara un poco, y lanza el hechizo reducto para destruir sus bóxer*
[Fri 23:51] Marcus Regal: Bueno, ahora no hay nada de ropa, ¿contenta, adefecio?
[Fri 23:52] Emma Rosenberg: ¡Eres un hijo de... Troll! Son ofender a los Trolls... ¿Y ahora qué vamos a hacer, idiota? Ambos desnudos por culpa de una de tus brillantes ideas... *Suspira y se sienta en el piso otra vez*
[Fri 23:52] Marcus Regal: Y todos sabían que te morías por verme así... de seguro era uno de tus sueños húmedos
[Fri 23:53] Emma Rosenberg: Adefecio tu mamá, Regal. Y tú eres el pirómano degenerado que va por ahí rompiendo ropas ajenas... Ojalá ahora venga el hipogrifo y pase lo de la violación que te dije ¬¬
[Fri 23:53] Emma Rosenberg: ¿Humedos? Claro, verte de cerca y sin ropa haría llorar de terror y asco hasta a la más valiente
[Fri 23:58] Marcus Regal: Pues podemos... *no se le ocurre nada* Bah, eres una imbécil... *se sienta* Creo que no quedará más que matar a todo el que nos vea...
[Sat 0:02] Emma Rosenberg: *Lo mira de reojo y bufa enojada* Y tú eres un troglodita pervertido. Mejor te mato a ti y vendo tu cuerpo en el pueblo a cambio de ropa, aunque no creo que me den mucho. Bah *Resopla con pesar*
[Sat 0:07] Marcus Regal: ¿Pervertido? Tú me quitaste los bóxer, te recuerdo, sólo para vérmelo...
[Sat 0:08] Marcus Regal: Bah, tu cuerpo no sirve ni para jugar Quidditch... ¿Cuánto podría valer? Tendría que pagar para que llevaran tu cadáver... u.ú

Esperamos con ansias sus aportes ;
D

Marcus Regal
Personaje R.I.P

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 22/04/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t7557/marcus-regal/

Volver arriba Ir abajo

Tagboard: Momentos Inolvidables Empty Re: Tagboard: Momentos Inolvidables

Mensaje por Emma Rosenberg Sáb Oct 13, 2012 2:07 pm

Para una vez que pasa algo así con este idiota y tienen que quedar evidencias .______________. *Llega, aun frotándose con un cepillo y todos los jabones-desinfectantes que encuentra*

Regal, o matas tú a tu roler por subir esto, o lo hago yo ¬¬

---

Roler: Omitiendo a Emma que, si les he de confesar tuvo un sueño poco decente con Marc, pero no le digan a nadie =P Debo decir que me encantó "
rolear"
eso por tag, fue súper gracioso xDDDDD

Y que yo sí te quiero, Marc, y Emma también en el fondo... del mar v,v

Emma Rosenberg
7mo Gryffindor
7mo Gryffindor

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/post.php?p=97172#97172

Volver arriba Ir abajo

Tagboard: Momentos Inolvidables Empty Re: Tagboard: Momentos Inolvidables

Mensaje por Kalem Dalaras Dom Mayo 19, 2013 10:27 pm

[Sun 20:27] Kalem Dalaras: ¡50 puntos menos para Gryffindor, Laurent! *lo fulmina con la mirada*
[Sun 20:32] Lola Richelieu: Ay, Dalaras... ¿No quieres probar un poco de amor femenino? Yo estoy segura de que te hago dudar de tus preferencias si me das la oportunidad, querido ;
)
[Sun 20:33] James Laurent: *se le ríe en la cara* te cansarás de restarme puntos por el tiempo que pasaré con tu prima
[Sun 20:33] Kalem Dalaras: *Le mira de arriba abajo* ¿Y tú quién te crees? O.o Dudo que una... cosa como tú me haga sentir algo *le guiña un ojo*
[Sun 20:36] James Laurent: por ahi viene la mano, Kalem. ¿Sientes envidia de tu prima? ¿ También quieres un poco de James?
[Sun 20:36] Kalem Dalaras: Yo no tengo que cansarme, Laurent... los que se deben cansar serán los Gryffindor, cuando sus marcadores lleguen a cero por tu linda gracia *O*
[Sun 20:37] James Laurent: el reloj no puede marcar menos que cero lamentablemente. Los puntos que tiene mi casa no serán suficientes,
[Sun 20:38] Kalem Dalaras: *Rolleyes* Pero para que voy a querer algo de ti... si tengo un novio que es diez veces mejor que tú ;
)
[Sun 20:39] Kalem Dalaras: Y así es como matarás la posibilidad de que Gryffidor siquiera considere ganar la copa (lo cual es obvio que no sucederá).
[Sun 20:40] James Laurent: nunca lo sabrás, porque nunca obtendrás nada de mi. Pero pregúntale a tu prima detalles asi puedes darte una idea.
[Sun 20:42] Kalem Dalaras: Tu si sabes que esta plaquita *se señala el pecho* me da poder sobre, como quiera, verdad? Sabes que pudo castigarte o hacer que te castiguen... y severamente ;
)
[Sun 20:44] James Laurent: mientras el castigo no sea tocarte, no hay ningún problema señor
[Sun 20:44] Kalem Dalaras: Ya desearías tocarme, Laurent. Pero ni en tus mejores sueños húmedos sucedería eso ;
)
[Sun 20:45] James Laurent: lamento desilusionarte pero solo me gusta el genero femenino.
[Sun 20:48] Kalem Dalaras: *Se ríe escépticamente* Por favor... Laurent, tú, tus actictudes "
varoniles"
y todo ese show que montas dicen a gritos la homosexualidad reprimida que piensas borrar acostándote con cuanta chica se te cruce... negándote. Lo que obvio, lo reafirma aún más
[Sun 20:51] James Laurent: eres libres de pensar lo que quieras. Es este el pensamiento que alimentan tu fe de algún día tenerme entre sus sabanas?
[Sun 20:57] Kalem Dalaras: Ni que me pusiera a pensar si te importa o no lo que pienso *esbozó una sonrisa sarcástica* Y si tu te vendes como carne en el mercado, allá tú, que así te valoras. Vete a que alguna lagarta te desee...
[Sun 20:59] James Laurent: Claro que me iré con una largarte. Me iré con tu prima ;
)
[Sun 21:01] Kalem Dalaras: Oh, de algo estoy seguro, querido... mi prima no tiene tan malos gustos como para siquiera mirarte;
además... *o mira analizadoramente* Tanto... y tan poco...
[Sun 21:02] James Laurent: eso ya lo veremos ;
)
[Sun 21:03] Kalem Dalaras: Deberías sentarte, no vaya a ser que te canses...
[Sun 21:03] James Laurent: no me canso con facilidad. Tu no tienes responsabilidades que cumplir?
[Sun 21:05] Kalem Dalaras: Y ahora me acosas... ya pronto te veré detrás mío, acosandome, como deseas ;
)
[Sun 21:06] James Laurent: te estoy mandando lejos de aquí hombre. No tengo interés en ti :/
[Sun 21:09] Kalem Dalaras: No niegues que me deseas, te mueres por tenerme, querido.. lastima que no me fijo en descerebrados ;
)
[Sun 21:10] James Laurent: ok, veo que tienes problemas en comprensión. Me limitaré a ignorarte ;
)
[Sun 21:10] Kaiser Hesse Kassel: Que graciosos monos de circo me he encontrado *Les mira con brazos cruzados*
[Sun 21:12] Kalem Dalaras: Sabías que el ignorar a alguien es un claro "
me gustas y no te lo diré"
*le guiña un ojo. Luego mira al recién llegado y sonríe de lado* Seguro te acabas de mirar al espejo, no hay dudas ;
)
[Sun 21:13] James Laurent: Tu también quieres que me aleje de alguna de tus primas?
[Sun 21:13] Logan Graham: Mmm... *Carraspea notoriamente*
[Sun 21:15] James Laurent: y este quien es?
[Sun 21:16] Kalem Dalaras: Ay, Laurent, creo que tus días son contados en el colegio *se ríe* Amor *se pone en plan inocente y "
no hice nada"
* Sabías que este compañero tuyo, anda acosándome descaradamente?
[Sun 21:18] James Laurent: *se ríe* eso es mentira. Tu eres el que se metió conmigo porque estas en papel de protector de tu prima
[Sun 21:19] Kalem Dalaras: Por favor, Laurent... te sabías toooodo lo que debía hacer, donde debía estar y que debería decir;
si eso no es acoso, yo no sé que sería...
[Sun 21:20] James Laurent: no sabía nada, solo te pregunté. Si andas presumiendo la insignia esa por lo menos hace lo que te corresponde.
[Sun 21:21] Kaiser Hesse Kassel: ¿Porque no mejor se dejan de tratar como nenas en periodo y los tres hacemos un trío erótico?
[Sun 21:21] Logan Graham: *Mira a ambos chicos y levanta una ceja* Cariño... ¿Por qué siempre que alguien se pelea con otro alguien, de alguna forma terminas involucrado? =P
[Sun 21:24] Kalem Dalaras: No necesitas proyectarte en nosotros, querido... ve a buscarte quien te entretenga. *Se concentra en su novio* ¿Los problemas me encuentran? Ok, no. Es que tu compañero no es la primera vez que me mira con deseo... yo no tengo la culpa que el me acose...
[Sun 21:27] Logan Graham: Amor, es que eres demasiado sexy, que hasta los chicos evidentemente heteros te desean...
[Sun 21:28] James Laurent: esta conversación me supera. Que anden bien ;
)
[Sun 21:32] Kalem Dalaras: ¡Ay, amor... creo que tu compañero no soporta que tu te quedes con el chico sexy y no él! Míralo, ahí se va resignado.. seguro ocultará sus sentimientos tras alguna falda, para que no duden xD
[Sun 21:33] Logan Graham: Jajajaja, sí, amor, eso debe ser... No creas que lo perturbamos o algo así, no, va a llorar por haberte perdido teniéndote tan cerca =P
[Sun 21:33] James Laurent: estás seguro que eres un tejón? Pareces mas una serpiente
[Sun 21:40] Kalem Dalaras: *Kalem sonríe notoriamente* Ves... míralo, ahí viene de nuevo a hablar de mi. No es algo que yo me estoy inventado;
para nada *le da un beso a su novio, poco decente, tomando de la corbata del chico* Además yo no te cambiaría por nadie. Y si, soy tejón =P
[Sun 21:42] James Laurent: entonces deja de inventar acosos que no existen ;
) Ahora tendrás que aprender a aceptarme, después de todo pronto seremos primos
[Sun 21:47] Kalem Dalaras: Los hechos hablan por si solos, Laurent. Yo no invento lo que no existe... aprende eso ;
)
[Sun 21:52] James Laurent: emmm, bueno. No tienes solución.

Kalem Dalaras
Personaje R.I.P

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/06/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t7967/kalem-adonis-dalaras/

Volver arriba Ir abajo

Tagboard: Momentos Inolvidables Empty Re: Tagboard: Momentos Inolvidables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.