RPGsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

+9
Evelia Hancock
Paige Mattews
Mia Herondale
Bianca Elliott
Beatrix Little
Summer Roberts
Aerys Clementine
Lars Sinclair
Vincent Adler
13 participantes

Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Vincent Adler Mar Dic 04, 2012 1:36 pm

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Christmas-Tree-icon¡¡AMIGO SECREEEEETO!!¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Christmas-Tree-icon


¡¡AMIGOOOO SECRETO!! AmigoSc


*Roler lo empuja, y como no funciona, va por Rudolph para que lo ayude*
V: Que no quiero mujer, que...
R: Cállate, que si no lo haces bien te destruyo el Xbox
V: Tengo otro y no me das miedo...
R: ¬¬ Te quemo todos tus cómics...
V: Sacrílega D: No te atreverías...
R: ¿Ah, no? *Toma el primer tomo de El Increíble Hombre Araña contra el Punisher y bebe soda cerca de él*
V: DDDDDDD: Ya va, ya va v,v

*Vincent se aclara la garganta y acerca al estrado, arrastrando los pies y con la cabeza gacha*

Yo... Ahmmm... Esto... No tengo idea de porqué mi roler me mandó a mí a hacer estas cosas, pero yo... Mmm...

En fin, si gustan pueden escuchar esta canción mientras leen Smile [R: E ignoren por favor el peinado de Vinny... D:] Ahmm... Hagamos como que no leímos eso.

[hide:b7f00961a7=Video de Vinny desnudo... Cállate roler ¬¬]



R:También pueden ver este, aunque va dedicado especialmente a Gaia ;
)
*Vincent enrojece hasta la punta del cabello* ._____________.
R: ¿Por qué esa cara? No dije ninguna mentira ;
P


[/hide:b7f00961a7]


En fin, pongámonos en materia... No sé qué tiene mi roler en la cabeza, que siempre en estas fechas se vuelve loca y quiere que todos se vuelvan locos con ella. No digo que el resto del año sea una persona muy normal y cuerda, pero es muy navideña y se pone a andar por la casa cantando villancicos, con un gorro de Santa Claus, la verdad es medio vergonzoso.

En fin, todos sabemos que Navidad es época de amor, de regalos, de consumismo, de regalos, de galletas, de regalos, unión familiar, regalos, de vacaciones, de regalos, descanso, de regalos, de maratones de películas de los picapiedra, de regalos y... Regalos, básicamente ♥


Y es eso lo que nos trae a este punto... ¡Juguemos al amigo secreto! Very Happy Es una tradición ya en este foro y este año no podría faltar :3 ¿Todos saben de qué se trata? Pues para los que no: Es un juego en que todos nos apuntamos, y se designa por una mano misteriosa (NO la de Colagusano) que elige una persona y a su "
amigo secreto"
quien, sin revelar su identidad hasta el día de Navidad, le hará un regalo mega genial[*] Very Happy y el elegido a su vez regalará a otra persona y así... Súper sencillo.

Sabemos que no tiene mucho uso en sí, pero esta época es para dar amor, además así nos conoceremos y acercaremos más, así que espero que todos se anoten Very Happy

*El regalo: Como es obvio, no se puede dar un regalo físico, pero sí uno virtual... algunas ideas de éste podrían ser: Una firma, un wallpaper, una tarjeta, un poema, un dibujo, un fic, o hasta un video. El punto es que sea algo hecho por ustedes para dicha persona en especial, no se vale algo que sólo sea copiado de internet.

La fecha para inscripción es de ahora mismo hasta 15 de Diciembre. Y se pueden inscribir ÚNICAMENTE las personas que tengan un mes o más[Roler, no personaje] de estadía en el foro a la fecha del registro en este juego (Eso es para saber que no son usuarios fugaces que no van a cumplir, pero si son nuevos y tienen más de 50 mensajes, se puede negociar). Y el día 16 les haremos llegar una lechuza diciendo de quiénes serán amigos secretos.


Las reglas son muy simples:

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Christmas-tree-ball-icon Comprométanse. Es decir, si van a jugar en realidad háganlo, porque no se vale que alguien se quede esperando un regalo (Si ven que no van a poder, por favor avisen con días de antelación).

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Christmas-tree-ball-2-icon Bajo ninguna circunstancia puedes decir quién te ha tocado.

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Christmas-tree-ball-icon Los que tengan más de un personaje regístrense no tanto con su principal, si no con el personaje que quieran recibir el regalo. Eso sirve, por ejemplo, para el caso de las firmas.

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Christmas-tree-ball-2-icon Digan al menos 3 cosas que les gustan y disgustan. Así la persona sabrá más o menos qué regalarles y qué definitivamente no. (Cualquier tipo de cosas: Su color favorito, un animal, una creencia, un actor, una banda, su figura favorita, un escritor, su libro, película, estación... lo que sea que pueda servir para manejarse en imágenes.)

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Christmas-tree-ball-icon Entreguen en la fecha señalada, por favor.

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Christmas-tree-ball-2-icon Registren sólo un personaje, para que eviten regalarse ustedes mismos.

» La fecha para la entrega es del 23 al 25 de diciembre. Y se le entregará a tu amigo vía MP, obviamente. (Si se tiene algún problema con las fechas... hablen ahora o callen para siempre)

¡Es todo! Dudas, sugerencias y preguntas puedes dejarlo aquí Smile Por favor, sigan la numeración y digan, si gustan, el sexo de su roler.

Pero bueno, hay que empezar con el ejemplo...

1.Vincent Adler.
[hide:b7f00961a7=Likes &
Dislikes]
Mi roler es chica.

Me gusta: Mmm... La Navidad en sí. Los colores morado, negro, azul y rojo oscuros. Las estrellas (figura), tiburones, mariposas, pingüinos, gatos, los Dinos (Dinos cutes, como los que pongo en FB, no Dinos reales xD), yaoi, twincest, cómics (más Marvel que DC), Ravenclaw, cosplay, CLAMP (xxxHOLiC) y Kuroshitsuji, Literaturas: Fantástica-Épica, romántica e histórica, El Señor de los Anillos, cultura Griega y Japón, toda la onda Vintage~, Art Nouveau, Steampunk, Cyberpunk, Cultura Pop, Jane Austen (Mr. Darcy *-*), el EGA, cute stuff, The Big Bang Theory, Glee, Gossip Girl, White Collar, y Disney, repostería, Garrett Hedlund, Ricky Martin, Liv Tyler, Johnny Depp, Ben Barnes, Mika, Muse, Regina Spektor, Guns N' Roses... Y Lars Sinclair, bueno, ese le gusta a Lovett, pero se entiende =P

No me gusta: Los colores cálidos (sobre todo el rosa y la combinación marrón-azul), ni los colores pastel, motivos florales, mala ortografía, las MS y spam... ah no, eso no iba acá xDD, los reptiles, anfibios ni bichos, soccer, Twilight y todo tipo de vampiro gay existente, loli/shota, autos, imágenes vulgares, las religiones, manga súper popular (Naruto, Vocaloid, etc), las películas de mal gusto (Scary movie, Shrek) ni las de adolescentes, Justin Bieber, Coldplay, Jonas Brothers, Los Simpson y eso... Imágenes de mala calidad. [/hide:b7f00961a7]

Vincent Adler
7mo Ravenclaw
7mo Ravenclaw

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Lars Sinclair Mar Dic 04, 2012 1:56 pm

2. Lars Sinclair. Mi roler es chica (y mediocre e idiota).
[hide:e897593665=Likes and Dislikes]

Me gusta: Nada ¬¬. Ah, no, ese es Larscí xDDD. A ver... Me gustan los libros, especialmente los de fantasía épica, A Song of Ice and Fire, The Lord of The Rings, Harry Potter (duh), The Hunger Games, también los de Austenn, Pride and Prejudice es mi favorito ♥
, amo el chocolate, los pasteles (el Cheese Cake *babas*) el capuchino, el fanfiction, los colores morado, negro, azul oscuro y verde, Slytherin :3, Xander Hancock, las películas de terror y suspenso, los juegos de rol en la xbox e internet, Emma Stone, Candice Accola, Stephen Amell, Castle, Grey's Anatomy, The Walking Dead, Game of Thrones, True Blood, The Vampire Diaries, Arrow, Supernatural, Pretty Little Liars y un millón más, los zombies ♥
y muchas otras cosas :3

No me gusta: El yaoi (aunque me voy acercando de a poquito), los bichos, el color marrón, los errores de ortografía (son mi pet peeve), el viento, las películas super tontas, los vampiros con brillantina, las flores (algunas sí, pero son las menos), los colores rosa o fuccia, el reggaeton, la cumbia, el cuarteto, los reality shows y la gente que sale de ellos, la ignorancia, y eso es todo lo que se me ocurre en este momento xDDD

[/hide:e897593665]

Lars Sinclair
7mo Ravenclaw
7mo Ravenclaw

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/05/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t7641/lars-sinclair/

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Aerys Clementine Mar Dic 04, 2012 2:43 pm

3. Aerys Clementine. Mi roler es hombre.

[hide:0ee4d8c2ff=Me gusta/ No me gusta]Me gusta:

Todo tipo de literatura fantástica (Canción de hielo y fuego y Tolkien [a su vez dentro de Tolkien, los Rohirrim y los elfos son los preferidos] sobre todo, pero lo demás también lo adoro *-*). Cualquier tipo de anime Shonnen o policial, en especial One Piece y Fairy Tail. Mis colores favoritos son el verde y el azul. Mi actriz favorita y amor platónico es Natalie Portman. Mis bandas preferidas son RHCP, Queen, Maroon 5, Linkin Park, Coldplay y Evanescence. Mi estilo de música favorita es el Symphonic Metal y el Rock. Mis solistas preferidos son Michael Jackson y Adele. Mis series de televisión favoritas son Game of Thrones, Arrow, Once Upon a Time, Merlin, Supernatural y TBBT. Adoro la comida *-* siempre y cuando no sea dulce. Mi deportes favoritos son el rugby, la natación y la arquería.

No me gusta:

Lo cursi sobre todo, el color rosa o cualquier color cálido. Animes que no sean policiales o Shonnen. Literatura no se como se llama, creo que es dramática(cursi). Películas románticas y Twilight (estas son mi Nemesis ._.). Las ciencias sociales, y miles de cosas más Very Happy.[/hide:0ee4d8c2ff]


Última edición por el Miér Dic 05, 2012 3:34 pm, editado 1 vez

Aerys Clementine
Personaje R.I.P

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t9136/aerys-r-clementine/

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Summer Roberts Mar Dic 04, 2012 4:09 pm

4. Summer Roberts. Mi roler es una bella dama :p

[hide:961bf00d99=Me gusta / No me gusta:]
Me gusta: el rojo pasión (no en sus versiones más tirando al coral o al naranja) y el verde (Slytheryn baby ♥
). Las pinturas de uñas y los maquillajes, Adam Levine e Ian Somerhalder (y MUCHO). Los resaltadores. Las vacaciones. Música variada: Maroon 5, NTVG, Noel Schajris, Babasónicos, Miranda!, Paramore, Norah Jones, Yiruma, Florence and the Machine, Amy Winehouse y últimamente estoy escuchando mucho Foster The People pero en líneas generales puedo escuchar cualquier cosa. Autores: JK (obviamente), Cortázar, John Katzenbach, George RR Martin y la magnífica Jane Austen. Las series y las películas (especialmente las infantiles). Ir al cine. Leer. Juntarme con amigos. DORMIR. Viajar. El silencio. Las noches frescas de verano. Adicta al chocolate. El dulce de leche. Frutillas con crema. Fanática de la comida chatarra: llámese Starbucks, Mac Donald y otras variedades xD

No me gusta: la gente hipócrita, pesimista al extremo y traicionera. Los abusos de poder. Que me mientan cuando ya sé la verdad. Que se enojen conmigo y no me digan porqué. Justin Bieber, One direction y toda moda juvenil. Twilight y toda su mediocridad brillosa. Kristen Stewart. Los colores fllúor. El animal print (casi en toda su extensión, pero puedo hacer alguna que otra salvedad). Las cucarachas y los mosquitos. Mis tías xD. Que me pregunten por mi inexistente novio. La matemática, la física, la química y cualquier ciencia que se le parezca. Que llueva cuando tengo que salir. La impuntualidad (me saca de quicio). El desorden y la mugre. [/hide:961bf00d99]

Eso es lo que se me ocurre por ahora, lo iré completando a medida que llegue la inspiración xD


Última edición por el Vie Dic 07, 2012 3:29 pm, editado 2 veces

Summer Roberts
Sin Rango

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/04/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t7578/summer-roberts/

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Beatrix Little Mar Dic 04, 2012 4:19 pm

5. Trixie Little. Mi roler es una [s:7511b9df28]bruja[/s:7511b9df28] señorita.
[hide:7511b9df28=Likes/Dislikes]
Me gusta: My Little Pony: Friendship is Magic, mis personajes favoritos son Trixie (¿de dónde creen que le saqué el nombre a mi PJ?) y Discord. Los dragones de cualquier tipo. LOS UNICORNIOS *U*. Ehm... No sé... me gustan las historias de aventura épica o de ciencia ficción. Todo lo relacionado con magia está bien para mí. Mi pareja favorita de Harry Potter es Luna/Hermione. Yaoi y yuri *u*. REGLAS 63 Y 34 DE INTERNET DEFINITIVAMENTE, y sobretodo si es de ponies C:


No me gusta: Las historias de romance estilo Crepúsculo. Romance en general, a menos que sea yaoi o yuri. Humor ridículo, eso me parece de mal gusto. Para los bronies, Pinkie Pie NO es mi favorita. Y uhm... Eso es todo creo ._.U[/hide:7511b9df28]

Beatrix Little
Sin Rango

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Localización : London, UK

http://fillydelphia.foroactivo.mx/u32

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Bianca Elliott Mar Dic 04, 2012 5:51 pm

6. Bianca Elliott, y mi roler es toda una seño... dejémoslo en que es chica.

[hide:d9bebe4e7c=Likes&
Dislikes.]Me gusta: ¿Por dónde empiezo? Bueno, pues adoro los colores vivos y tostados, no se por qué pero me hacen sentir muy muy bien. Adoro la estética rockera, tanto en chicas como en chicos y la actitud pícara y encantadóramente desafiante en ellos ;
D AMO el chocolate y la pasta italiana. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos, pero quedándome en ellos durante un tiempo, para poder conocerlos a fondo. Con respecto a la literatura adoro a Kafka, Huxley y Baudelaire, aunque también autores como J.R.R Tolkien, ROWLING <
3 o Lauren Kate. Las pelis de terror son mis favoritas, aunque también tengo debilidad por las de época, porque me encantan los vestidos que llevan las mujeres. También me gusta escuchar la lluvia mientras leo. Los vampiros malvados. Mi amor platónico hasta hace un tiempo era Bill Kaulitz, pero ahora es más bien Alex Pettyfer (y Hugh Jackman) *0*

No soporto: los saltamontes, no los aguanto, ni verlos. No me gusta la música de Taylor Swift, One Direction, cosas como esas, de verdad, no puedo con ellas. Odio que la gente compare Crepúsculo con Harry Potter. No me gusta nada la gente falsamente dulce. Las películas pastelosas. Los chicos que te hacen sentir mal contigo misma. Shows como Jackass.[/hide:d9bebe4e7c]

Bianca Elliott
7mo Slytherin
7mo Slytherin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/11/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t8675/bianca-elliott/

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Mia Herondale Mar Dic 04, 2012 5:55 pm

7. Mia Herondale. [s:056c99c594]Faltaba más[/s:056c99c594]. Mi roler es chica, creo.

Roler: *Zape* ¬¬

Spoiler:

Pues eso. Si se me ocurre algo más, edito ^^

Mia Herondale
7mo Slytherin
7mo Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/05/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t7840/mia-herondale/

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Paige Mattews Mar Dic 04, 2012 7:11 pm

8- Paige Mattews. Mi roles es una chica.

Spoiler:

Eso es todo por ahora pero si se me ocurre algo mas lo edito y ya.

P.D;
Gracias Evelia (R: Maldito teclado, como te odio)


Última edición por el Jue Dic 06, 2012 6:02 pm, editado 3 veces

Paige Mattews
Sin Rango

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Evelia Hancock Mar Dic 04, 2012 8:20 pm

¿Después del ocho venía el nueve? Razz

9 - Evelia Hancock, mi roler es mujer :3

Cosas que me gustan y no...:


Eso de momento.

P.D: Paige, son Evanescence y Coldplay :O

Evelia Hancock
1ro Hufflepuff
1ro Hufflepuff

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/09/2009

http://rpghogwarts.foros.ws/post.php?p=96622#96622

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Gwyneth Parker Miér Dic 05, 2012 7:16 am

10. Gwyneth Parker y mi roler es chica.

[hide:de54a09e51]Me gusta:

El color violeta, lavanda, lila, morado y todos los derivados (si es que hay más) La combinación de violeta y verde. Los colores del otoño. El otoño. El invierno. La nieve. las figuras estrelladas que se dibujan como nieve y no sé como se llaman. La navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Las peliculas navideñas, Las fantásticas, las de terror (sobre todo las de fantasmas o misterio. No de las que las que se cortan miembros y se ven visceras) Las de zombies (aunque se vean visceras) Las de aventuras, las de viajes en el tiempo (regreso al futuro toda la saga). Las de Harry Potter, obvio. Todas las de Disney. Las peliculas y libros sobre internados. Las peliculas de época, todo lo de época en realidad me atrae muchísimo;
Lo que el viento se llevó, Norte y sur, etc. Las postales y cromos antiguos color sepia, las fotos antiguas. Las hadas, sirenas y seres mitológicos. Alicia en el país de las maravillas, todo lo que tenga que ver con el cuento, me encanta;
el libro, peliculas o imágenes. Series: once upon a time, Supernatural, The Walking Dead, The Vampire Diaries, True blood. Los videos de Harry potter sobre parejas imposibles.

libros: Orgullo y prejuicio, Canción de hielo y fuego, Los juegos del hambre, Instrumentos mortales... Música, casi toda, aunque me gusta mucho Evanescence.

No me gusta. Las peliculas del espacio y galaxias, véase Star Wars o de ese tipo. Los concursos televisivos y juegos (ni siquiera los de Wii ni Play station) Los reality shows. El anime y el manga. Justin Bieber, Los Jonas Brothers. Los insectos ninguno, incluyendo las mariposas y mariquitas, que a todo el mundo les parecen monas, me dan muchísimo asco. Tengo verdadera fobia obsesiva por las cucarachas y los escarabajos.

De momento es todo, si me acuerdo de algo mas, edito.[/hide:de54a09e51]

Gwyneth Parker
7mo Ravenclaw
7mo Ravenclaw

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/04/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/post.php?p=96317#96317

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Baptista Chamberlain Vie Dic 07, 2012 10:23 am

11. Baptista Chamberlain. Mi roler es chico.

[hide:96bb2f1bcf=Lo que me gusta y lo que no]Lo que me gusta: El chocolate, por sobre todas las cosas (más que nada, el negro). Britney Spears, con sus virtudes y sus defectos, humana, así como es. Los reality shows, los adoro, desde America's Next Top Model, The X Factor, hasta Gran Hermano y Bailando por un Sueño. Todas las tonalidades de verde, azul y violeta. Que la gente use la raya de diálogo (—). La buena ortografía (me excita textualmente). Alex Pettyfer y Darren Criss (*babas al por mayor*). Tyra Banks. La música en general, escucho prácticamente de todo. Los fanfics, el Drarry, el Hinny. El YAOI, amo el yaoi (♥
). La pizza (:3). Las series: Desperate Housewives, The Walking Dead, Nip/Tuck, Glee, 2 Broke Girls, Pretty Little Liars, How I Met your Mother, American Horror Story... Leer. Jane Austen, Los Juegos del Hambre, Sarah Dunant, Harry Potter (DUH!), Evernight.

Lo que no: La mala ortografía. Que la gente use el guión corto (-) en lugar de la raya (—). La cumbia y el cuarteto. El marrón en demasía. El PWP (mentira, depende el pairing xD). El twincest, eso sí que no. La gente que se cierra en sí misma y cree que tiene la verdad absoluta. Las tramas débiles y sin sentido. La gente que se cree más inteligente por no ver un determinado programa. La lechuga D: Las arañas y los sapos, para nada >
<
[/hide:96bb2f1bcf]

Si se me ocurren más cosas, edito.

Baptista Chamberlain
Sin Rango

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/11/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t8751/baptista-chamberlain/

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Zephyr Dankworth Vie Dic 07, 2012 1:29 pm

12. Zephyr Dankworth. Y mi roler es.... ¿un perro? Bah! es chico... aburridos xD

    [row:2ff4fe64dd]¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Channing_Tatum_16¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Vacio[col:2ff4fe64dd]
    Las cosas que obviamente me gustan...:

    [row:2ff4fe64dd]¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Channing_Tatum_48¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Vacio[col:2ff4fe64dd]
    Las cosas que simplemente no me gustan...:


Y sí, es que mi roler tiene exceso de tiempo libre que no sabe en que utilizar *omite que debe miles de cosas y usa excusas baratas para no hacerlas*

Zephyr Dankworth
Personaje R.I.P

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Joanna Miles Sáb Dic 15, 2012 9:13 pm

13. Joanna Miles. Mi roler estúpido y sin cerebro es macho.

Las cosas patéticas que le agradan:

Lo que le disgusta al imbécil:

Al parecer es todo. A menos que a mi roler con mente primitiva se le olvidara algo.

Joanna Miles
6to Ravenclaw
6to Ravenclaw

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/10/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t8706/joanna-miles/

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Vincent Adler Lun Dic 24, 2012 12:50 pm

Bueno, bueno... FELICES FIESTAS Very Happy

No sé ustedes, pero yo ya tanto recibí como mandé mi regalo. Tuve la maravillosa suerte de que me regalara una de esas personas del foro a las que adoro, nuestra querida Evelia Hancock y no es por presumirles... Bueno, la verdad sí, les presumo :3 me regaló una cover image para FB que está HER-MO-SA *-* Ahora mismo me la estoy poniendo <
3 Amo a Johnny, amo a Helena, me súper encanta Sweeney Todd y además Mrs. Lovett es mi pj favorito femenino de tooodos los que existen, así que estoy encantada <
3

[hide:c48167d9ed=Levanta envidias]¡¡AMIGOOOO SECRETO!! FBcovercopia_zpsc3160d00[/hide:c48167d9ed]

Sé que sus regalos no son tan buenos como el que me dio Ce a mí, pero aun así espero que les hayan gustado y que la pasen muy felices hoy con sus seres queridos y pastel, sobre todo pastel y regalos <
3

Vincent Adler
7mo Ravenclaw
7mo Ravenclaw

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Baptista Chamberlain Lun Dic 24, 2012 1:25 pm

Quítate, Adler, que mi regalo sí que vale la pena ¬¬

*roler se lleva a Baptista a un costado*

Bueno, yo también ya recibí y envié mi regalo. Me tocó que me regalara la asombrosa ([s:f060c1628c]y siempre egocéntrica y molesta[/s:f060c1628c]) Joanna Miles. No hace falta que diga cuánto AMÉ su regalo. En cuanto lo vean, lo sabrán...

(Por cierto, tuve regalo doble, muggles asquerosos Very Happy )

[hide:f060c1628c=Primera parte]¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Regaloy[/hide:f060c1628c]

[hide:f060c1628c=Segunda parte]
¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Justonenight



Just One Night~


Un atardecer hermoso y espectacular se extendía por el cielo sobre el castillo. Faltaba muy poco para que los terrenos exteriores a Hogwarts quedaran sumidos en la oscuridad de la noche, alumbrados únicamente por la tenue luz de la luna. Jack Grey salía por las puertas del colegio con sus pasos dirigidos al Campo de Quidditch. Estaba a punto de ponerse el toque de queda que impedía andar a los alumnos deambulando por los pasillos en horario nocturno;
permitiendo a cualquier prefecto, premio anual o profesor restarle puntos a cualquier estudiante que viera fuera de su Sala Común. Pero a pesar del inminente castigo que se imponía a cualquiera que incumpliera la regla, existían algunos magos que no temían desafiar a la autoridad con el simple propósito de cumplir sus objetivos.

Jack se encontraba con unas de esas personas. El dichoso Quinteto, como se hacía llamar un grupo formado por unos bravucones de séptimo de Slytherin, siempre obtenía lo que quería sin importar quienes salieran lastimados al ponerse en medio de su camino o si quebrantaban las normas en la realización de sus metas. Sin embargo, a pesar de ir andando junto a ellos, Jack no formaba parte de ese selecto grupo formado desde que se encontraban en primero ni deseaba ser parte de ellos. No, sólo caminaba junto a ellos porque recién se había integrado al equipo de Quidditch y se dirigían a la práctica de la noche, uno de los caprichos de Marcus Regal, capitán de la escuadra.

El Quidditch no era su pasatiempo preferido y nunca había sido algo muy relevante en la vida de Jack... bueno, eso fue hasta que Richard Grey se le ocurrió que su hijo debía presentarse en las pruebas para formar parte del equipo. Y al Sr. Grey jamás debía negársele nada, aunque Jack se moría de ganas de no obedecerlo para que se diera cuenta que no tenía ninguna jurisdicción sobre las decisiones de su vida. Pero como siempre, lo había terminado complaciendo, porque no sólo se probó, también salió seleccionado como parte de la escuadra de Slytherin... algo que se podía considerar un gran logro porque más de la mitad de los miembros eran los pertenecientes al Quinteto, una proeza sólo lograda por él y Edward Whitehead, el buscador.

Los entrenamientos solían ser un poco aburridos. Marcus, Nikolay, Butch, Lucian y Philip se encargaban todos los días de burlarse de Whitehead y su rara relación con la Gryffindor Lilith Alden, así que solían ignorarlo a él. Cosa que podía tomarse como suerte, porque de esa manera no se daban cuenta de que su orientación sexual no era igual que la de ellos y no comenzaban a molestarlo. A Jack le hubiera encantado que su mejor amiga Mack se integrara con ellos, sabía que Regal tenía una buena relación con ella así que si Mack se ofrecía para unirse obtendría con facilidad un puesto. De esa manera tendría alguien con quien distraerse mientras volaba atrapando las Quaffles que le mandaban los otros cazadores.

Los siete jugadores de Quidditch llegaron a las afueras del campo con escoba en mano cuando el sol estaba por meterse completamente por entre las colinas y la luna llena tomaba su lugar. Ingresaron al estadio y Marcus se adelantó. No vio la razón específica de su acción hasta que escuchó la voz de su capitán gritando — Lárgate de aquí, estúpida pollita, antes de que nos den ganas de mandarte a la enfermería — Butch y Nikolay se rieron ante lo que Regal había dicho, apoyándolo. Jack quiso ver de quien se trataba ahora, pero Whitehead y Philip le tapaban la vista. Escuchó cómo alguien se dirigía hacia los vestidores, pero no pudo observar que persona era.

Los miembros del Quinteto pasaron haciendo bromas referidas a Whitehead sin darle importancia a mencionar quién se encontraba en el Campo cuando habían llegado. Jack volvió la vista hacía el vestidor donde había entrado el intruso, esperando encontrar alguna pista... y observó que el acceso continuaba abierto. La curiosidad lo mataba, así que siguió sus impulsos y se separó del grupo sin decir nada. Entró en el lugar en el que había desaparecido "
la pollita"
anteriormente. No había estado allí antes debido a su recién incorporación al equipo, pero era justamente como lo imaginaba. Una pizarra para trazar las tácticas del juego, ocho compartimentos de madera para la ropa de los jugadores, una luz tenue de una vela alumbraba la habitación... curiosamente era el vestidor de Ravenclaw y tenía varios estandartes azules, así que supuso que los demás tendrían colores de otras casas. Entonces fue cuando lo vio.

Junto a uno de los compartimentos, el más alejado, estaba él de espaldas. Un chico se estaba quitando la camisa sudada de encima, mostrando su dorso desnudo. Después de sacársela, se dio medio vuelta y miró a Jack a los ojos. Su pecho y su abdomen descubierto le llamaban la atención a Jack, pero la sonrisa en el rostro del muchacho le robó la mirada de forma descarada. Su boca formó una pequeña sonrisa embobada inevitable... allí estaba, iluminado a la luz de la vela, semi-desnudo y sexy ante él...

Entonces una voz desagradable lo devolvió a la realidad — Grey, viniste a jugar Quidditch, no a socializar con una pollita idiota — Marcus Regal estaba en la entrada del vestidor, con el resto del Quinteto detrás de él. — La curiosidad mató a la gatita — dijo Fitz con un gesto malhumorado, harto de perder el tiempo — Si tantas ganas tenía en ver quien era, que se quede aquí. Así aprenderá la lección — Unas risas de los demás demostraron que estaban de acuerdo con la idea — Quédate a besarte con la pollita, Grey. ¡Hasta mañana! —. Jack corrió a replicarles, pero igual de rápido que llegaron, se fueron, bloqueando el acceso.

¡Diablos! — bufó Jack, molesto. Era increíble que sus propios compañeros de equipo le hicieran eso. Entonces, por primera vez desde que había llegado habló "
la pollita"
Podemos salir por el otro lado, tranquilo — Sonreía hermosamente mientras hablaba y se le acercaba extendiéndole la mano — Spencer Brannon — Se había vuelto a poner una camiseta limpia, pero en su mente volvieron las imágenes de su torso desnudo y, aunque Regal lo había dicho como broma, los labios del muchacho tan cerca lo distrajeron, además de su sexy y atlético cuerpo. Jack le estrechó la mano, cálida y firme. — Jack Grey — respondió mientras trataba de quitarse esas ideas de la mente.

Brannon regresó al octavo compartimento a guardar sus cosas en una pequeña mochila y Jack esperó a que terminara para dirigirse a la otra entrada. Fueron tranquilamente hacia ella y Spencer trató de abrirla. No pudo. Volvió a hacer nuevos intentos, todos fallidos. O el Quinteto no era tonto se había tomado la molestia de cerrarles o en la noche siempre cerraban los prefectos los accesos externos a los vestidores. Cualquiera de las dos cosas, se encontraban atrapados ahí hasta que alguien les abriera, porque no se podían desbloquear con un Alohomora porque no eran cerraduras.

Brannon volvió despreocupado y se sentó en una pequeña silla que se encontraba en la esquina adyacente a las piezas que servían de lockers. Jack se le acercó y rompió el silencio — ¿Y ahora qué? — Spencer lo alzó la vista para verlo y sonrió. Era demasiado optimista. Y su sonrisa demasiado sexy... — No podemos salir, así que sólo queda esperar, Jack — Le contestó tranquilo. Pero con cada segundo que pasaba allí, la tentación de besar al chico que tenía enfrente crecía para Jack y más cada vez que le sonreía, tanto que ya no estaba enojado porque los habían encerrado allí... — ¿Qué hacías aquí para que Marcus te amenazara? — preguntó Jack, curioso.

Sólo corría. Hacer ejercicio es bueno para mantener la buena forma — le dijo amablemente Brannon.

Y vaya que la tienes — murmuró Jack volteando la cabeza hacia otro lado, esperando que no lo escuchara. Pero al parecer, Spencer tenía buen oído, porque alcanzó a oír.

¿Que dices?— Brannon se levantó y lo miró intrigado. Se rió levemente cuando Jack se puso un poco nervioso y no respondió. — Bueno... a mi también me pareces lindo. Y como estaremos aquí mucho tiempo... — Spencer le pasó la mano con cuidado por el pecho y por el cuello, terminando en su cabello y acariciando su oreja. Entonces, acercó lentamente sus labios a los de Jack y lo besó con suavidad. Después de pocos segundos se separaron.

Pero Jack no iba a detenerse. Con sus manos tomó la cadera de Spencer y separo las distancias entre sus cuerpos, reduciéndolas a nada y rozando sus figuras a la luz tenue de la vela. Y entonces lo besó con pasión, mientras su respiración se entrecortaba y su corazón se acelaraba.

Y la noche apenas estaba iniciando...[/hide:f060c1628c]

FELICES FIESTAS :3

Baptista Chamberlain
Sin Rango

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/11/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t8751/baptista-chamberlain/

Volver arriba Ir abajo

¡¡AMIGOOOO SECRETO!! Empty Re: ¡¡AMIGOOOO SECRETO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.