RPGsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina

+2
Maryssa Hunter
Angus Baines
6 participantes

Ir abajo

Cocina Empty Cocina

Mensaje por Angus Baines Mar Abr 16, 2013 4:49 pm

Cocina Cocina_zps5fed5f5e


Bienvenidos a la inscripción de la materia Extracurricular de "
Cocina"
. Esta es una materia extracurricular, no entra en el plan de materias obligatorias de Hogwarts y no es necesario que la hagan. Ahora bien, si deciden poner sus nombres en la lista y tomar esta materia, más les vale que sepan dónde se están metiendo porque no toleraré que tomen esta asignatura como un cursito barato de cocina de fin de semana.

Para una mayor información respecto a las materias extracurriculares visitar este enlace

Para poder participar en este proyecto no deberán inscribirse en ningún grupo, sino que deberán indicar en este mismo thread (un post por personaje, no por roler) dejando constancia de la inscripción del mismo e incluso una pequeña explicación de por qué el alumno tomaría esta materia. No será rechazado ningún alumno, así su explicación sea mediocre.

Los alumnos extranjeros que así lo deseen también pueden inscribirse.

Nivel BÁSICO:
Nivel TIMO:
Nivel ÉXTASIS:

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

PD: Una ves abierta oficialmente la clase, se posteará las reglas de la misma.

Angus Baines
Personaje R.I.P

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Maryssa Hunter Vie Abr 19, 2013 11:51 am

Vengo a anotarme.

Y ya que me piden razones diré que siempre me gustó cocinar, sobre todo desde que mis padres se divorciaron y a mi padre es un completo inútil al que se le pegan los fideos. Así que era éso o morir de hambre. Bueno, al fin y al cabo, es algo que me gusta y me divierte.

Maryssa Hunter
7mo Gryffindor
7mo Gryffindor

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://rpghogwarts.foros.ws/t8553/ryssa-hunter/

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Auguste Saint Marteen Vie Abr 19, 2013 11:56 am

Bueno profesor deberá sentirse honrado de contar con mi increíble presencia en su clase. Sé que es un chef reconocido sino no perdería mi tiempo en anotarme para que me enseñe un mero pinche de cocina.

Yo sólo quiero aprender cómo no morirme intoxicado mi propia comida por si alguna vez llego a estar en la horrible y precaria situación de tener que cocinarme a mi mismo (porque si lo tiene que comer alguien más no me importaría, que muera con el orgullo de haber comido algo que prepararon estas magníficas manos) Así que bueno, espero que baste y sino, no me importa, no le estoy pagando su miserable sueldo para que se ande poniendo en exquisito. *se va sin decir más*

Auguste Saint Marteen
Personaje R.I.P

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Stephanie Lefroy Jue Mayo 02, 2013 8:03 pm

Lee la explicación del chico antes que ella y le aparece una enorme gota en la nuca. Ooooookey.

Bueno, yo quiero inscribirme porque cocinar es algo que me encanta, ya lo hago por mi cuenta pero sería mucho mejor aprender una técnica de alguien de su experiencia y prestigio. Además soy su fan, tengo todos sus libros y se nota que es una persona adorable y paciente de la que seguramente disfrutaremos enomermemente en sus clases Very Happy

Stephanie Lefroy
7mo Hufflepuff
7mo Hufflepuff

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://rpghogwarts.foros.ws/post.php?p=100486#100486

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Yuri Borchgrevink Jue Mayo 02, 2013 9:14 pm

Profe, Profe... ¿Su túnica no está medio sucia? Bueno, yo quiero inscribirme a cocina, pero no quiero ensuciarme demasiado Very Happy ¿Se puede traer sirvientes para que me ayuden? ¿Puede venir Sergei conmigo? La verdad es que no me dejan usar cuchillos y cosas así, no sé porqué, si yo creo que son muy útiles... En fin, quiero estar en su clase, aprender a hacer postres para mis amigos :3 Bueno, aun no tengo muchos amigos aquí, pero los tendré... O si no aprendo, pues puedo comprarlos... Pero el punto es que creo que nos divertiremos mucho juntos ¿No le parece? :3

Yuri Borchgrevink
Personaje R.I.P

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Andy Murphy Mar Mayo 07, 2013 6:01 pm

Quisiera inscribirme a la clase. Siempre he cocinado, es algo que se me da muy bien... Pero soy consciente de que tengo aún mucho que aprender y esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Me esforzaré mucho y seré la mejor de la clase.

Andy Murphy
Sin Rango

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.