Daria lo explica todo
+5
Babette Mountrachet
Aleks Hudson
Torrance Rushworth
Roxas Tyrell
Daria Davis
9 participantes
RPGsuki :: Administración :: Juegos
Página 1 de 1.
Daria lo explica todo
Hola a todos *los mira con su rostro inexpresivo* he notado que muchos tienen varias dudas sobre la vida. Lamentablemente no todos tuvieron televisión por cable ni una niñera que les enseñe las cosas elementales que uno debe saber. Abro éste espacio para que ustedes me pregunten sus dudas y yo los ayudaré, o le preguntaré a mi niñera en caso que no sepa la respuesta, ella sabe todo.
Por ejemplo, una vez estaba jugando en el parque y al ver el cielo le pregunté: «¿Por qué el cielo es celeste?» Y ella no dudó, me respondió en el acto «Porque refleja el color del agua» Y es lógico, porque cuando es de noche, el cielo está negro porque el agua está negra.
Bueno... Escucho sus preguntas.
Por ejemplo, una vez estaba jugando en el parque y al ver el cielo le pregunté: «¿Por qué el cielo es celeste?» Y ella no dudó, me respondió en el acto «Porque refleja el color del agua» Y es lógico, porque cuando es de noche, el cielo está negro porque el agua está negra.
Bueno... Escucho sus preguntas.
Re: Daria lo explica todo
Roxas bienvenido a mi espacio, tu pregunta es muy básica, es simple, la mermelada le tiene mucho aprecio a la tostada y se sacrifica para que la tostada no se golpee.
Ojalá todos tuviéramos una mermelada que amortigüe las cosas que nos quieran dañar...
Espero que hayas entendido, sino lo hiciste te mando por lechuza un dibujo.
¿Cuál es la siguiente pregunta?
Ojalá todos tuviéramos una mermelada que amortigüe las cosas que nos quieran dañar...
Espero que hayas entendido, sino lo hiciste te mando por lechuza un dibujo.
¿Cuál es la siguiente pregunta?
¿Por qué a los Hufflepuffs les gusta perder tanto el tiempo en estas tonterías? ¿Tienen todos cerebros deficientes?
*Roler se avergüenza de ella v,v*
*Roler se avergüenza de ella v,v*
Bienvenida, lamento no tener la respuesta a tu pregunta *frunce los labios* Pero ya le he preguntado a mi niñera. Te mandaré la explicación cuando la tenga.
Gracias por pasar.
¿Cuál será la siguiente pregunta?
Gracias por pasar.
¿Porque nunca la gente perece en llamas cuando se lo impongo? T_T
Aleks Hudson- 6to Hufflepuff
Oh Daria, ilumíname con tu sabiduría ancestral. Tengo dos dudas que me quitan el sueño y no me dejan dormir D:
La primera es: Porqué todos los chinos se ven iguales? Tienen el mismo pelo, el mismo color de piel, los mismos ojos rasgados. ¡Es imposible distinguir a uno del otro!
Y segunda: ¿Crees que la luna está enamorada del sol? ¿O es al revés y el sol es quien ama a la luna? Porque es obvio que uno siempre está persiguiendo al otro (sin lograr alcanzarlo, obviamente) y no puedo distinguir quién persigue y quien es perseguido! ¿Crees que alguna vez lleguen a juntarse y sean felices para siempre?
¡Gracias!
La primera es: Porqué todos los chinos se ven iguales? Tienen el mismo pelo, el mismo color de piel, los mismos ojos rasgados. ¡Es imposible distinguir a uno del otro!
Y segunda: ¿Crees que la luna está enamorada del sol? ¿O es al revés y el sol es quien ama a la luna? Porque es obvio que uno siempre está persiguiendo al otro (sin lograr alcanzarlo, obviamente) y no puedo distinguir quién persigue y quien es perseguido! ¿Crees que alguna vez lleguen a juntarse y sean felices para siempre?
¡Gracias!
¡Oh, Daria! ¡Estúpida, fea y sangresucia, Daria!
Quiero saber... ¿por qué soy tan bella? ¿por qué soy la persona más hermosa del mundo? *O*
Quiero saber... ¿por qué soy tan bella? ¿por qué soy la persona más hermosa del mundo? *O*
¿Dónde te has dejado el cerebro, el metafórico, ah, Davis? :3 Aunque, también me pregunto por el real, porque apuesto a que soplo dentro de tus orejas y el aire pasa de un agujero a otro sin problemas...
Bienvenidos a los cuatro a mi programa. Disculpen por la demora, estuve ocupada contando los perros de la película "
101 Dalmatas"
y no me dan los números. Tengo la sospecha que nos están engañando y hay menos, dejé a mi niñera contando para venir a resolver sus dudas.
Aleks: Para hacer esas cosas debes tener poderes especiales como el hombre que tenía fuego en la cabeza en la película de Hércules, sin embargo, aunque lo tengas, habría excepciones como el hombre que se prende fuego de los 4 fantásticos, ese chico no se quemaría.
No te desanimes, si realmente deseas tener esas habilidades, las tendrás.
Babette: Los chinos son todos iguales porque en su país (Japón) están muy avanzados tecnológicamente, por lo tanto, en vez de tener hijos, los clonan.
Lamentablemente el sol no ama a la luna, al contrario, la odia. La persigue para poder derretirla y cuando lo haga, lloverá queso y los ratones serán felices.
Camille: Antes que nada, no soy sucia, me baño todos los días. *Se queda callada pensando en la respuesta de la segunda pregunta* En cuanto mi niñera deje de contar los perros le preguntaré sobre tu belleza, pero no te sorprendas si me dice que Blancanieves es la mas bella.
Philippa: Los humanos tenemos solo un cerebro que se encuentra, por lo general, dentro de la cabeza. No existe ese cerebro "
metafórico"
.
Muchas gracias a los cuatro por pasar y aprovecho para agradecer por las lechuzas que mandaron felicitándome por el programa y dándome su apoyo.
101 Dalmatas"
y no me dan los números. Tengo la sospecha que nos están engañando y hay menos, dejé a mi niñera contando para venir a resolver sus dudas.
Aleks: Para hacer esas cosas debes tener poderes especiales como el hombre que tenía fuego en la cabeza en la película de Hércules, sin embargo, aunque lo tengas, habría excepciones como el hombre que se prende fuego de los 4 fantásticos, ese chico no se quemaría.
No te desanimes, si realmente deseas tener esas habilidades, las tendrás.
Babette: Los chinos son todos iguales porque en su país (Japón) están muy avanzados tecnológicamente, por lo tanto, en vez de tener hijos, los clonan.
Lamentablemente el sol no ama a la luna, al contrario, la odia. La persigue para poder derretirla y cuando lo haga, lloverá queso y los ratones serán felices.
Camille: Antes que nada, no soy sucia, me baño todos los días. *Se queda callada pensando en la respuesta de la segunda pregunta* En cuanto mi niñera deje de contar los perros le preguntaré sobre tu belleza, pero no te sorprendas si me dice que Blancanieves es la mas bella.
Philippa: Los humanos tenemos solo un cerebro que se encuentra, por lo general, dentro de la cabeza. No existe ese cerebro "
metafórico"
.
Muchas gracias a los cuatro por pasar y aprovecho para agradecer por las lechuzas que mandaron felicitándome por el programa y dándome su apoyo.
¿Que es "
Ñañi"
?
Ñañi"
?
Gabriel Valerious- 7mo Hufflepuff
Bienvenido Gabriel, tu pregunta es muy interesante. Ya había escuchado esa palabra, y no me equivoqué al pensar que formaba parte del idioma de los bebés. Como no recordaba su significado preciso le pregunté a mi primo que aún es bebé y empezó a babear. Claramente significa "
BABA"
.
Espero que te haya servido la respuesta.
La siguiente pregunta es...
BABA"
.
Espero que te haya servido la respuesta.
La siguiente pregunta es...
Daria... <
3<
3<
3
Amo tu sección aunque *mira a todos lados* mmmmm esto parece un poco abandonado *estira un dedo y recoge una gruesa capa de polvo* Como sea.
Mis preguntas son sencillas:
1.- ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?
2.- ¿de qué lado masca la iguana?
3.- ¿porque el pasto es verde?
4.- ¿quién mato a Roger Rabbit?
5.- (ultima) ¿Porque eres tan adorable?
Gracias de antemano por responder. Un beso.
3<
3<
3
Amo tu sección aunque *mira a todos lados* mmmmm esto parece un poco abandonado *estira un dedo y recoge una gruesa capa de polvo* Como sea.
Mis preguntas son sencillas:
1.- ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?
2.- ¿de qué lado masca la iguana?
3.- ¿porque el pasto es verde?
4.- ¿quién mato a Roger Rabbit?
5.- (ultima) ¿Porque eres tan adorable?
Gracias de antemano por responder. Un beso.
RPGsuki :: Administración :: Juegos
Página 1 de 1.